AFV Modelling Guide of AFV Models

Por fin está aquí.

Desde finales de Marzo que salió en Japón hasta este pasado martes (25/08/2020), una auténtica odisea de transportes, aduanas, retrasos, ha pasado parte de una pandemia, y no sé cuántas cosas más, ha dado lugar a que me llegaran los ejemplares de cortesía con 5 meses de retraso.

Obviando lo anterior, siempre tiene algo de mágico y especial el ver el resultado de meses y años de trabajo en tus manos. La necesidad de expresarme, en mi caso mediante el modelismo y la escritura, es lo que impulsa todo este esfuerzo, no hay más.

En lo referente estrictamente a la publicación, esta incluye los contenidos de los tomos 1 y 2 de Carros de Combate pero más resumidos que en la edición española, el Volumen 2 de la edición española, incluirá más procesos más detallados y desarrollados.

Quiero destacar la maquetación y diseño gráfico del libro, como es normal en las publicaciones provenientes del Sol Naciente, el diseño es muy cuidado con un lenguaje gráfico limpio, sencillo pero efectivo, que lo hace elegante, atractivo y muy legible.

Al contrario que el libro de figuras, que tuvo la misma maquetación la versión española que la japonesa, en este caso son diferentes, por lo que incluyendo los mismos contenidos son obras diferentes.

“Nunca es tarde si la dicha es buena”, el refranero es sabio.

Saludos y Gracias por vuestra atención.

Podéis ordenar el Volumen 1 de la edición en castellano AQUÍ.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.