Aliter Visum: La Otra Mirada

Desde que comencé con la aventura de Gazquez Books estoy buscando una lema que lo defina, en este tipo de procesos las ideas se materializan al cruzarse multitud de pensamientos, frases y sentencias que escuchadas durante casi toda una vida, en un momento dado se conectan y toman forma.

En mi profesión ajena al modelismo, tuve la ocasión de conocer y tratar a una persona que a través de sus ideas e iniciativas ha sido capaz de definir y cambiar el futuro de toda una región, entre muchas otras conversaciones que tuve con él, una vez me hizo un comentario que es de aplicación a esta iniciativa, decía algo así como «En un cesto de pelotas grandes, quedan espacios para pelotas pequeñas», eso es Gazquez Books, la pelota pequeña en el cesto de pelotas grandes.

Continuando en la prospección, Gazquez Books, como es obvio y sería inútil por mi parte, ni quiere ni puede competir con otras marcas de modelismo o editoriales. Como pelota pequeña quiere aportar una serie de valores que sin ser mejores ni peores de los que otros puedan proponer, si lo diferencia, es otra forma de ver el modelismo, una mirada personal y diferente.

Mi idea es intentar servir de inspiración para otra forma de disfrutar y practicar el Modelismo, sin renunciar a la tradición y aportando valor tanto al aficionado veterano como al novel, Aliter Visum en latín puede traducirse como Otra Visión u Otra Mirada, al hobby y a las publicaciones al respecto.
Aliter Visum, Otra Mirada, ni mejor ni peor, simplemente diferente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.