Fuengirola 2017, una Pequeña Crónica.

Ya de vuelta en casa de Fuengirola 2017. En primer lugar decir que me he pasado un fin de semana de los mejores que recuerdo, pintando, riendo, conociendo gente nueva, ¡Que cantidad de modelistas interesándose por el Clinic 2018!, Gracias a todos. He estado el fin de semana en el Stand de …

Continue reading

SHINKIGENSHA MONOGRAPHICS, AFV Models

This is the latest Shinkigensha Monographic, it is about AFV Modelling, I was publishing four articles, T-34 1/48 scale, M-706, DAK Dio and “Rats & Rust”, all articles describes step by step the build and paint process. 8, 8, 12 and 10 pages respectively, japanese language. En el último Monográfico de Shinkigensha, dedicado …

Continue reading

Error Solved! Soviet Tanker, Alpine Miniatures 1/35

Error solucionado, como me apuntó Ivan Cocker hace unos dias, el cuello de la blusa no es correcto para un tanquista ruso en 1942, aún no se habian equipado con la Gymanstiorka, para solucionarlo era preciso añadir las solapas del cuello y eliminar los botones, operacion sencilla con un poco …

Continue reading

Soviet Tanker, Alpine Miniatures 1/35

Que mejor para acompañar al Valentine en Rusia, que una figura clásica de Alpine Miniatures, ademas me dará ocasión de terminar de afinar mi nueva forma de pintar las figuras. Con ganas de meterle el pincel. That better to accompany the Valentine in Russia, which an Alpine Miniatures’s classic figure, …

Continue reading

Valentine Mk.IV, Why I Love Tamiya

Por esto amo a Tamiya, tres ratos que he podido sacar entresemana, y me ha dado para montar el tren de rodaje, del flamante Valentine, recién sacado al mercado, ratos de relax entre las jornadas de trabajo. Lo haré en servicio con la URSS. For this I love Tamiya,this week …

Continue reading

Pasión por las Figuras: “Soviet Mladshiy Serzhant” terminado.

¿Por qué Pasión por las Figuras?, sencillamente porque tienen algo especial, algo tan especial como ver que se le da vida a una miniatura. No, efectivamente, no soy pintor de figuras puro, solo pinto para poder hacer figuras aceptables para mis vehículos y escenas, pero esto me da para ser …

Continue reading

Soviet Infantry, Nuevas Técnicas de Pintura

Esta figura está sirviendo para plasmar nuevas formas de trabajar la pintura de figuras, hace tiempo que no estaba contento ni motivado con las figuras, quería darle otro matiz y probar algunas técnicas nuevas. Lo que he hecho ha sido realizar una base acrílica con aerógrafo, pero no con cualquier …

Continue reading

PANTHER AUSF.G “FRUHE PRODUKTION”; “Warsaw Uprising”

Al fin terminado, tras más de 4 años dando vueltas por mi Mesa de Trabajo, doy por terminado el Panther Polaco en el levantamiento de Varsovia, ahora a coger fuerzas para acometer la viñeta. At least finished, after more than 4 years I start it, I finished the Polish Panther …

Continue reading

Crusader Mk.III; The Paint Process Starts

Tras el montaje, pintura base con acrilicos de Tamiya, desconchones y el pertinente tratamiento con oleos para trabajar las superficies del Vehiculo. Próximo paso: empolvado, este se hara en el local de Almería Modelismo en el taller de empolvados. Espero os guste. After the assembly, painting bases with Tamiya acrylic …

Continue reading