Classics: French Tankers

Un par de figuras de Tanquistas Franceses de hace varios años, nuevas imagenes para un par de clásicos de mi vitrina. Creo que no están mal, a pesar del tiempo transcurrido. A couple of French Tanker figures from several years ago, new images for a couple of classics from my…

Continue reading

Paletas de Color / Color Palettes

Me gusta el resultado de las paletas de color, una vez se agota el espacio en la misma y hay que cambiarla. No ordeno los colores según ningún canon o regla establecida, simplemente van colocándose buscando su lugar, cogiendo espacios, rincones, las mezclas se extienden, fluyen, todo con un resultado…

Continue reading

Krasnoarmeets VVS, Winter 1942, The Paint Starts (1)

Este es mi segundo busto, se trata de una transformación de una referencia de Irbis Miniatures, el original es una revolucionaria en 1917, con unos cuantos retoques se puede transformar en un joven soldado del complicado invierno de 1942. En este caso será un “Krasnoarmeets” (Soldado Raso) de la VVS,…

Continue reading

Publications: “Vignette the Guide” Japanese Version and Panzer Aces Nº57

En las últimas semanas he tenido dos novedades en lo referente a publicaciones. La primera es la versión japonesa de mi libro “La Guía de Viñetas”, como ya he comentado en alguna ocasión, esta ha sido la obra , más extensa y de mayor alcance que he realizado hasta el…

Continue reading

SS Grenadier, Hungary 1945.

Por fin algo de tiempo y calma para poder tomar unas fotos finales del SS Grenadier en Hungría a principios de 1945. Impresionante la figura de Alpine Miniatures, lenguaje corporal y escultura excepcional, todo ello rematado con un moldeado y una calidad de la resina de primera calidad, hacen de…

Continue reading

Porque la Luz Cenital / Why the Zenithal Light

Cualquier modelista con un mínimo de recorrido, sabe que las figuras se pintan con Luz Cenital, los que llevamos más horas de vuelo, recordamos que allá por los ’80 y principios de los ’90, se pintaba con Luz General, esto último significa que no se tiene en cuenta la Luz…

Continue reading

Humber Mk.IV y la Escala 1/48

Os presento la que será mi próxima maqueta a escala 1/48, además de un Sturmhaubitze 42, del que en breve os mostraré también fotografías. Esta la voy a hacer por dos razones, por que me gusta este vehículo, y por que quiero formar parte del Taller “British Armour” a esta…

Continue reading

Galería Panzer 38(t)

En el ámbito de las Bellas Artes, se denomina estudio, al boceto preparatorio para una obra pictórica o escultórica, esta maqueta se puede decir, que es un “Estudio de Maqueta”. Creo que con lo anterior ya está clara la intención que tenía cuando la hice, esto servirá para un futuro modelo a 1/35, más preparado y trabajado.…

Continue reading