Clinic Modelista 2016

Clinic_441El pasado fin de semana del 5, 6 y 7 de Febrero se celebró el 2º Clinic Modelista Almería 2016.

Tengo que decir que estoy especialmente satisfecho de cómo ha transcurrido el mismo, y se puede afirmar que ha sido un éxito rotundo, en resultados y asistencia.

16 Monitores, 50 asistentes, un total de 66 modelistas en un recinto, trabajando, compartiendo, enseñando y aprendiendo, una experiencia que al menos que yo sepa no se ha realizado con anterioridad.

El Clinic es un evento diferente, no hay competición, y tampoco es una reunión de modelistas a hacer maquetas, el Clinic es una gran oportunidad de mejorar las habilidades y profundizar en las técnicas propias del hobby.

Cada modelista, elige el taller en el que desea mejorar su técnica, con un monitor cualificado, el numero máximo de modelistas por Taller, es de 6, incluido el monitor, esto se hace con la intención, que el trato sea cercano, y que por parte del monitor no sea una charla o ponencia, se trata de trabajar mano a mano, estableciendo una bidireccionalidad entre modelista y monitor, la experiencia es gratificante y positiva en ambas situaciones, propiciando que se creen o profundicen relaciones de amistad entre los asistentes.

Además, en los pequeños descansos que se realizan, existe la posibilidad de mirar lo que “se cuece” en otros talleres, pudiendo tener una visión de otras técnicas y formas de acometer las maquetas, siendo de cualquier manera, una experiencia positiva y provechosa para los asistentes.

Para terminar, en lo personal, no puedo mas que agradecer a todos, por colaborar y participar en esta iniciativa, a los asistentes, monitores y al equipo de gente que esta detrás de todo esto, que hace que el trabajo de organización, sea especialmente facil y llevadero.

Al final va a resultar que cuando pensaba que mi epoca de “organizador de eventos modelísticos” habia terminado, aparece lo mejor.

En este Enlace, podreis ver una amplia GALERÍA del Evento.

Os espero en la Edición del 2017.

Deja un comentario