Fuengirola 2017, una Pequeña Crónica.

Ya de vuelta en casa de Fuengirola 2017.

En primer lugar decir que me he pasado un fin de semana de los mejores que recuerdo, pintando, riendo, conociendo gente nueva, ¡Que cantidad de modelistas interesándose por el Clinic 2018!, Gracias a todos.

He estado el fin de semana en el Stand de Almería Modelismo, club al que pertenezco, compartiendo mesa y pinceles, con los miembros que nos personamos en Fuengirola: Paco Lao, Pepe “Motriles”, Paulino Barros, Daniel Garcia, Pepe Jimenez y Miguel Angel Crespo.

Como siempre agradecer a la organización el esfuerzo que realizan, tantas horas de trabajo, para que otros nos lo pasemos así, yo puse mi granito de arena, pintando en nuestro stand, un venerable Su-85 de Tamiya, con librea polaca, que tengo reservado para demos y reuniones, y al que le realicé el trabajo base de óleos

Sin más algunas fotografías.

Stand de Almeria Modelismo, de izquierda a derecha: Pepe “Motriles”, Paulino Barros, Daniel García, Paco Lao y servidor, Joaquin García.

Pepe, haciendo las delicias de los asistentes, con su taller de óxido extremo, Pau con sus figuras. Grandes los dos.

Lo mejor de todo esto, es conocer nuevos compañeros y amigos del hobby, con Francisco Manuel García.

Hora de comer, izquierda a derecha: Rafa Coll, servidor, Paco Lao, Antonio Peña (menudo crack), J.J. Barrena, Pepe Jimenez y Pepe “Motriles”.

Y que mejor para despedirse, que una cerveza… y si es Estrella de Galicia, mejor.

Hasta Fuengirola 2018, que será su 25 aniversario, como para perdérselo.