Fuengirola 2019, otro año más, y van…

Realmente no recuerdo los años que he asistido al Concurso de Fuengirola, no tengo calificativos ni palabras que expresen lo que siento por este certamen, la hospitalidad con la que me tratan, lo cómodo que me encuentro, y la acogida por todos los asistentes.

De este año me quedo con las sensaciones diferentes y como los cambios que en el día a día no se notan comparando con períodos más largos en el tiempo si SE PERCIBE. Esta edición me ha supuesto ver el concurso como viene siendo habitual desde el stand de Almería Modelismo pero con Gazquez Books ya en marcha, me ha resultado especialmente motivador y estimulante los comentarios de los lectores del Libro Figuras 2ª G.M., sus opiniones, como han percibido la obra, y lo que para ellos ha significado, todo opiniones a tener en cuenta para el próximo libro de Vehículos Militares.

Entre conversaciones se paso todo el certamen, en el que también estuve trabajando en el montaje de las nuevas figuras de Tamiya, como adaptarle cabezas de resina y en la forma de mejorarlas de forma sencilla pero rigurosa, para aprovechando la mejora de sus procesos de fabricación obtener gracias a su modelado y lenguaje corporal auténticas maravillas a escala personalizadas.

Y eso es todo.

Para terminar agradecer a la organización por el esfuerzo, a mis compañeros de Almería Modelismo por ser tan grandes, al equipo «Timeline» y al “Sector Onuba”, por la buena compañía, en especial a Abilio Piñeiro y a Miguel Rojo que me ha cedido la mayoría de las fotos que yo con mi torpeza habitual olvidé sacar las que merece el evento.

Gracias a TODOS y nos vemos en Fuengirola 2020.

Lona emplazada en el Paseo Martímo de Fuengirola

Stand de Almeria Modelismo y Gazquez Books. Foto M.R.

Equipo de Almería Modelismo en plena demo.

Lo mejor de estos «saraos»: los amigos.

Una de las cosas características de Fuengirola es la calidad y cantidad de sus talleres, algunas imágenes al respecto:

Manuel Campos en acción. Foto AP

Mario Rueda de Timeline Studio

Abilio Piñeiro de AK Interactive

Fco. Jose Pinos de Panzer Hobby

Paulino Barros en pleno disfrute de miniaturas

Ahora nos ponemos de pie y saludamos, con ustedes D. Francisco Gallardo

Almería Modelismo tuvo su propia vitrina con material variado de los socios:

Una muestra de las maquetas y el ambiente:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.