Hasta Aquí. ADIOS PANZERMODELLING.

El 4 de enero de 2005, registré panzermodelling.com.

Realmente no sabia muy bien lo que hacia, gracias a mi amigo de la infancia Ramón Ortiz, empresario digital de éxito, sabia que tenia que proyectar mi hobby en Internet, y elegi un dominio «chulo» y muy «maquetero», al principio con html y después en entorno WordPress comencé con esta aventura.

Desde entonces todo ha cambiado mucho, el mundo, mi persona, mis inquietudes y realidades al respecto. Como tanta otras cosas, he pasado por diversas fases, de alta actividad, de baja actividad, de dedicarle mucho tiempo, a no poder dedicarle nada, a preparar iniciativas que finalmente descarté por no funcionar como pensaba, etc.

Primera entrada en el Taller de Panzermodelling

Como sabéis, desde hace un tiempo estoy (muy) ocupado, con mi iniciativa más personal y ambiciosa en el Hobby: tener mi propia editorial, donde poder expresarme como realmente pienso y me gusta hacerlo.

Esto obviamente me consume mucho tiempo: de gestión empresarial, (Gazquez Books es una empresa legalmente establecida), creación de contenidos, difusión, etc. No puedo atender tantos frentes y tengo que simplificar.

La web garciagazquez.com nació como consejo de Ramón Ortiz, para registrar mi nombre «por lo que pudiera pasar», en su día prepare una galería con mis maquetas, y sin más ahí quedo.

Lo cierto es que desde hace tiempo llevaba dándole una vuelta a toda mi posicionamiento en la Web, y obviamente no podía atender tantos frentes, redes sociales, etc., pero no sabía como enfocar la cuestión.

Y ahora lo que une todos los argumentos de este post, hace una semanas realizando las labores de mantenimiento y actualización de garciagazquez.com, me llevé una gran sorpresa, en el apartado de contacto, tenía mas de 15-20 mensajes útiles, de editoriales, aficionados, modelistas, etc. Después de la sorpresa inicial e incredulidad caí en la cuenta que a mi se me conoce y se me busca por mi nombre, por Joaquín García Gázquez, llevo mucho tiempo explicando que Panzermodelling es el mi blog, por lo que he constatado, con poco éxito.

¿Para que ir contracorriente? ¿Por que no aprovechar y optimizar lo que funciona?.

Después de unas cuantas vueltas, (y con todo el dolor de mi alma) he decidido dejar Panzermodelling, aunque no lo cerraré va a quedar aquí, como reflejo de una época y una etapa de mi vida modelística, pero no lo actualizaré mas. Panzermodelling ha terminado.

Pero como dice el refrán: A rey muerto, rey puesto. A partir de ahora toda mi actividad la centraré en garciagazquez.com que será mi web dedicada al modelismo, y gazquezbooks.com centrada en la comercialización de mis libros.

Como menos es más, garciagazquez.com será mi Blog, donde sobre todo voy a ir poniendo la evolución de mis trabajos, y mantendré al día la Galería con toda mi obra, que a la fecha de este post está actualizada.

Sin más me despido, adiós panzermodelling, os espero a todos en garciagazquez.com, si queréis estar al día de las novedades, no olvidéis suscribiros al Blog.

Gracias a todos por vuestra atención todos esos años.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.