Jagdtiger Sd.Kfz.186 Späte Produktion. Ready to Paint

Listo para pintar el Jagdtiger Producción final de Blitz Takom.

Me ha parecido un gran kit, salvo por un detalle mayor como ha sido el encaje del frontal de la casamata, que ha obligado a tirar del arsenal de trucos del modelista veterano para dejarlo correcto en su lugar, el resto detalles menores sin mas comentarios que dedicarles un poco de atención.

Como os digo me ha parecido un gran kit, la forma de resolver las cadenas magistral, por sencillez y resultado inmejorable, espero que el resto de macas tomen nota y sigan por esta linea, y no nos encontremos todo el interior lleno de marcas de expulsión.

El resto detallado con la plancha de fotograbado de Eduard que aunque pensada para el kit de Dragon, ha servido para afinar un buen número de detalles, las rejillas las aporta el propio kit, el cañón es de RB Models y el resto chapucerío casero que creo que no ha quedado mal.

Algunos les puede sorprender que haga otro Jagdtiger, más cuando la versión Henschel, portaban todos el mismo camuflaje de tres colores, algunos tipo Ambrush y otro no, en este caso ira en tres colores solo.

Al Jagdtiger le tengo un cariño especial, pues fue la primera maqueta de Tamiya que adquirí, esto fue allá por el año 1985, entonces estaba yo en la Universidad de Granada estudiando y un compañero de piso de Ceuta, me la trajo a la vuelta de Navidad.

El kit que pareció una maravilla, era el paraíso referente a las instrucciones, calidad del plástico, inyección, etc., obviamente tuve que aplazar el montaje al verano, y lo pinté como proponía Tamiya, gris con topos en amarillo panzer… podría seguir pero no os aburriré con historias de los viejos tiempos y os dejo con las fotografías de la maqueta.

Espero os guste.

#modelling_expands #gazquezbooks

 

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.