Leganés y Torrent

Después de un tiempo sin postear, vuelvo a la carga con el blog.

Este último mes ha sido muy intenso en lo modelístico, debido fundamentalmente a que han tenido lugar los dos concursos más importantes que se celebran en nuestro país, Leganés y Torrent.

Este año además ha dado la casualidad que, prácticamente no he tenido obligaciones en ninguno de ellos que me hayan impedido disfrutarlos como un “modelista de a pié”, salvo la agradable demo de pintura impartida en el Stand de AK Interactive en Leganés.

Leganes-15

Demo de Pintura en el Stand de AK Interactive, Leganés 2015

A priori, creo que podemos estar contentos con los dos grandes eventos que tenemos en este País, cada uno con sus peculiaridades y puntos fuertes, de Leganés al celebrarse en el centro de la península, facilita la asistencia de un gran número de modelistas, la realización del mismo en el Pabellón Deportivo, propicia la asistencia de un gran número de comercios especializado, resultando la mayor feria comercial del país, en el debe, tienen que terminar de mejorar algunos aspectos organizativos, en gran medida a causa de la alta participación, pero me consta que son conscientes de ello y están trabajando en su solución para próximas ediciones.

Yo de Torrent, lo siento pero no puedo ser objetivo, modelísticamente he crecido con Torrent, y todos los recuerdos que tengo son excepcionales, hoy por hoy no entiendo la maquetas sin Torrent, si faltara, tendría que reinventarme.

La primera vez asistí en el año 1998, y desde entonces afortunadamente he podido asistir a todas las ediciones, y espero seguir haciéndolo todos los años, me siento como en casa, y realmente como otro miembro más de la AMT.

Torrent-15

Con el Grupo de Almería Modelismo en Torrent 2015

El equipo humano que lo organiza es excepcional, y después de tantos años, dominan la puesta en escena a la perfección, todo durante el concurso fluye de manera fácil y rápida.

Les pediría que a ser posible, devolvieran las piezas el domingo después de la entrega de premios, los que vamos de muy lejos, lo agradeceríamos, ya que salir un par de horas antes, hará que no lleguemos tan tarde a casa.

Una vez pasados los dos grandes, les llega el turno a los más pequeños, pero no por ello, menos importantes para la afición, este año espero poder asistir a alguno más que el año anterior, y los espero comentar en su momento.

Espero poder seguir disfrutando muchos años de dos certámenes como Leganés y Torrent.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.