Novedades Scale75

Otra novedad que me ha llamado la atención, por lo que ya es y por lo que puede representar. Scale75 entra de lleno en el ámbito de la escala 1/35, con novedades en forma de figuras, para acompañar a vehículos militares y su aplicación a viñetas y dioramas.

Para empezar, dos referencias muy interesantes, en mi opinión aptas tanto para ser pintadas como “figura-figura”, como para acompañar a un Vehículo Militar, un par de carristas de las Waffen SS, uno en uniforme de camuflaje y el otro, con la clásica chaquetilla negra y pantalón camuflado:

Waffen_SS_Officer_01

Waffen_SS_NCO_01

Otra novedad directamente relacionada con la anterior, es el set de pintura para pintar los camuflajes de las SS:

Waffen_SS_Colors_01

He usado, el set de caras de Scale75, con muy buenos resultados, si es similar y con acabado mate, se trata de una excelente aportación, habrá que probarlo.

Pero no para ahí, además y directamente dirigido a la decoración de los vehículos militares, han comercializado un segundo set con los Panzer Colors, dirigido a pintar los panzers:

Panzer_Colors_01

También comercializa un busto de un soldado alemán, “Battle of Moscow, 1942”, y alguna cosa más que podréis ver en su web:

www.scale75.com/

Habra que seguir a Scale75, para ver si persevera por esta línea.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.