Panzermodelling Renovado

pzmo_color4¡Ya está!

Tras un largo período de reflexión, de limpiar y simplificar la Web, doy por finalizada la actualización y renovación de Panzermodelling.

He aumentado el cuerpo central, con el objeto que las fotografías se puedan ver más grandes y mejor, eliminando una de las barras laterales, agrupando los enlaces y eliminando los menos usados.

Ya sabéis como opino, menos es más.

Si os fijáis, he hecho especial hincapié en los enlaces de las Web que gestiono, la Web Galería de mis trabajos, garciagazquez.com, en los que solo se pueden ver mis trabajos terminados, con fotografías más grandes y cuidadas, también está el enlace del club al que pertenezco, Almeria Modelismo, que hoy por hoy forma parte inseparable de mi día a día modelístico, unido a esto el enlace a la página del Clinic Modelista, nuestro gran evento anual.

He eliminado el Blog de Introspectivas, que ahora se integra en Panzermodelling, podéis ver un link en la parte superior, «Introspectivas«, donde ver los post del histórico, y en donde se irán categorizando las nuevas entradas que vaya haciendo al respecto.

Y lo más importante, ¿Hacía donde va Panzermodelling?

Pues quiero darle un giro, aumentando los post de Taller, y haciendo lo que realmente debe ser el blog de un modelista, el día a día de mi mesa de trabajo y de mi actividad modelística.

Aunque se seguirá usando el idioma inglés, los textos serán mayoritariamente en castellano, se trata de mostrar lo que hago, aunque inevitablemente las obligaciones diarias impedirán que lo actualice lo que me gustaría, intentaré hacerlo con más asiduidad.

Si habéis llegado hasta aquí, sin aburriros y cerrar la página, antes de terminar, solo deciros que en la barra lateral podéis subscribiros, y estar puntualmente informados de las novedades.

Espero que el blog os siga siendo de interés.

Saludos

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.