Presentación Carros de Combate 2ª G.M. Vol.1, en Murcia.

El pasado sábado, invitado por la Asociación de Modelistas Región de Murcia, tuve la ocasión de presentar mi último libro Carros de Combate 2ª Guerra Mundial, Volumen 1.

El lugar escogido por la Asociación fue un Salón del Hotel Ibis Budget Huerta de Murcia, perfectamente habilitado para el acto, y con aforo limitado por las circunstancias actuales del Covid-19, todos los asistentes lo hicimos con mascarilla de protección.

La acto consistió en una presentación que prepare en Power Point, donde explique el porqué de la iniciativa de Gazquez Books, el enfoque y la idea sobre la que se basa, y el proyecto de Carros de Combate 2ª Guerra Mundial, y en que consistirán las tres entregas.

También llevé algunos de los carros que aparecen en la Obra y figuras del libro Figuras 2ª Guerra Mundial para que los asistentes pudieran verlas en vivo.

Realmente me sorprendió la gran acogida de la iniciativa, la comprensión de los puntos de vista sobre la que se basa Gazquez Books y que prácticamente todos los asistentes compartían. Así mismo resultó muy agradable el poder saludar a amigos modelistas que durante este año debido a las circunstancias no ha sido posible ver, ni cambiar expresiones, debido a la ausencia de Concursos y Certámenes por las circunstancias existentes.

Para terminar esta pequeña crónica, agradecer a la Asociación MRM darme la ocasión de dar a conocer mi trabajo y a todos los asistentes por el interés y la atención que mostraron.

Gracias a todos.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.