Review: Japan Ground Self Defense Force Type73 Truck, Aoshima, 1/72

Japan Ground Self Defense Force Type73 Truck

Aoshima, Escala 1/72, Ítem 02


Material y Piezas:

Plástico inyectado 82 piezas, más 7 transparentes.

Calcas:

Tras su examen, parecen de buena calidad, los motivos son muy pequeños y la caja adjunta una copia en papel ampliada para poder ver bien las letras, motivos y numerales.

Opciones:

  •  Se puede hacer casi cualquier ejemplar de las JGSDF.

Instrucciones:

Folleto tamaño B5, en japonés e inglés, 16 pasos de montaje con diagramas muy claros, guía de colores y de colocación de calcas.

Lo Mejor:

Se trata de un kit muy bien estudiado y realizado, el moldeado es muy limpio, las pruebas de encaje que he realizado han resultado satisfactorias, desconozco el precio de comercialización en Europa, en www.hlj.com, esta a 1900 Yen, con un 20% de descuento, al cambio sin portes asciende a 14,73 €.

Lo Peor:

Algunos elementos como los soportes de los retrovisores están algo sobredimensionados, pero admisible para la escala. Lo peor es la lona, el despiece obliga a un enmasillado y lijado a conciencia de la pate superior y las ventanas muestran el grosor excesivo para la escala, recomiendo no colocarla.

Comentarios:

Aoshima lanza una nueva gama de Vehículos Militares a 1/72, ha comenzado por dos camiones de la JGSDF, aunque seguiran otros modelos de más difusión, al menos para los canones europeos. Me ha parecido un kit muy bien diseñado, moldeado y presentado, perfecto para hacerlo de caja, y añadir un modelo poco visto y diferente a nuestra colección.

Valoración:

8,5/10

Más Información:

En la Web de Aoshima.

Fotografías:

Un comentario:

  1. Pingback: Japan Ground Self Defense Force Type73 Truck, Aoshima, 1/72

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.