Somua S35

Ya se que vais a pensar que solo pongo novedades de Tamiya, pero es que son las noveades que más me atraen, me llaman la atención y realmente me gustan, a otras marcas realmente no puedo seguirlas por la maraña de novedades y derivaciones de modelos que proponen.

Además en este caso, es uno de esos modelos, que siempre he deseado y tentado he estado más de una vez de liarme la manta a la cabeza, y hacerme con el vetusto kit de Heller y realizar una intensa labor de detallado y puesta al dia, finalmente no hará falta, Tamiya como siempre me ha dado una alegría.

150214_SOMUA

Ya no tengo dudas, y desde hace tiempo Tamiya se ha instalado como mi marca de cabecera, en todo, la claridad de sus planteamientos, la facilidad de montaje, la exactitud de sus piezas, herramientas maginificamente pensadas, adhesivos, pinturas, etc., sin duda al menos para mi la mejor marca.

Hay modelistas que le achacan que a veces simplifica demasiado ciertas piezas, y es cierto, pero la ventaja de una Tamiya, es que el superdetallado, es siempre añadiendo, pocas piezas hay que rehacer, si solo te gusta pintar, Tamiya asegura un montaje rápido y buenos ratos disfrutando de su pintura.

Para mi no hay duda, Tamiya.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.