Tres Novedades de Tamiya

Son muchas las novedades que todos los días tenemos los aficionados a las Maquetas de Vehículos Militares, hay muchos sites y blogs que nos mantienen al día de las mismas, a mi literalmente me resulta imposible estar pendiente de todas.

Sin embargo de Tamiya, reconozco que soy un asiduo, y sigo las mismas con el máximo interés, no voy a negar que es mi marca favorita.

Ahora mismo hay tres novedades muy interesantes al caer:

En la escala “bastarda” (1/48), un Humber, llamado en la caja de Tamiya “BRITISH 7ton ARMORED CAR Mk.IV”, de inminente aparición en Japón, saldrá el próximo viernes 5 de Marzo:

32587_0232587_01

Por lo que se puede ver en las imágenes de la Web, es la típica maqueta de Tamiya a esta escala, fácil, bonita, divertida y de perfecto encaje y factura, en el debe, que no incluye nada mas que una decoración.

El siguiente kit anunciado, ya a escala 1/35, es el Carro Ligero de origen Francés AMX-13, realmente un blindado muy bonito que hará las delicias de los aficionados a lo “moderno”, (en el mundo de las maquetas de Veh. Militares, moderno es lo posterior a 1945)

35349_01

35349_02

Ciertamente es un vehículo muy bonito y que debido a su contenido tamaño, no descarto su adquisición.

Para terminar con el trío, el que para mí, va a ser un kit “ganador”, el Su-76M, curiosamente se trata del segundo medio blindado mas construido por la URSS en la Gran Guerra Patriótica, como allí se denominó a la 2ª G.M., un molde totalmente nuevo, y que con seguridad haré más pronto que tarde.

24342マツダロードスターフタEDT35348_01Nada mas que con esto, hay “Tamiyas nuevas” para todo el año.

A disfrutarlas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.