¿Y Tu de Quien Eres? Elije Bando, Tu Lealtad será Recompensada


¿Y tu de quien eres?

O en el entorno modelístico del momento, ¿de que bote eres?

«Verás es que vamos a sacar una publicacion, eres un modelista magnífico y queremos contar contigo, pero claro, entiende que esto es confidencial y no se puede comentar nada, ni mostrar el trabajo en foros, ni similar…»

«No, no… yo es que mi trabajo es para -talycual- y claro comprenderas que no lo puedo enseñar…»

Amigos de toda la vida que han compartido el hobby, ahora se esconden entre ellos los trabajos, donde antes habia buen rollo, amistad, ratos de risas y diversión, ahora hay desconfianza y distanciamiento.

Si publicas en un sitio no puede haber botes de otro sitio, conmigo o contra mi, no hay cuartel, como diria Perez Reverte, Caín nos hizo el DNI, así estamos, solo puede quedar un bote.

Elije bando, es perentorio.

TudequieneresTu lealtad será recompensada con más botes de los que en esta vida puedas gastar, además, realmente ¿te hacen falta?.

Pues no, se ha acabado, no elegiré bando, y que conste que no estoy libre de pecado, pero soy libre de bajarme de la burra, por esto no entro, que se busquen a otro.

Lo primero es que lo de los botes nunca me lo he creido, si he entrado es por no cerrarme en banda y no pecar de intolerante, pero esto es que ya no hay modelista que lo aguante.

El único margen de respeto que me queda es por aquellos que estando es una situación laboral complicada, han encontrado en esto una salida, para ellos todo mi respeto y apoyo.

Yo vuelvo al modelismo «Unplugged», a los básicos, a las alpargatas, al camino polvoriento, al cuaderno y al lapiz, a lo mio, a lo que me ha hecho feliz.

Y si a partir de ahora no publico, que le den por el esfinter, me da igual, me la trae al pairo, tengo la suerte de vivir bien de mi trabajo, que afortunadamente (por lo que veo), no tiene nada que ver con el modelismo.

Allá ellos y sus egos, lo siento, pero conmigo que no cuenten, yo NO… HASTA AQUI.

FIN

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.